Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

domingo, 11 de enero de 2009

Recuerdos........


Creo que no deberíamos vivir de los recuerdos, no deberíamos sentir melancolía por el pasado, ni tampoco lamentarse por lo que nunca se hizo, pero creo que a veces podemos tomarnos un poco de nuestro tiempo para salir a caminar de la mano con el recuerdo, y dar un gran paseo, dándonos cuenta de lo que hemos hecho con nuestras vidas y de que lo que somos no es más que el fruto de eso que hemos hecho, para mirar a la cara a nuestros errores y tropiezos, y decirles: ¡nunca más!, y a pesar de que a veces el camino de este paseo puede ser horrendo, es preferible mirarlo con el fin de enfrentarlo y demostrarle que el miedo quedó junto con él, en el pasado, y que nunca más volverá a apoderarse de nuestras vidas. Caminantes de la senda de la vida, somos los guías y los turistas, somos los aventureros de cada paso en esta ruta, debemos sentir lo que nos dice nuestro cerebro y triunfaremos, o debemos seguir los latidos de nuestro corazón y seremos felices, pero si sentimos a ambos.........no nos arrepentiremos nunca de vivir........

No hay comentarios: