Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Alaska's River


Este wallpaper muestra un lugar de alaska y que me gustaría mucho visitar, se ve muy hermoso en primer plano, quisiera que estos paisaje no se perdiesen con el tiempo y las inclemencias, pero sólo depende de nosotros. Me imagino como la montaña se mira en este gran espejo, y se da cuenta de lo que ha cambiado ella misma y su alrededor, pero sin embargo, está triste, porque se siente muy sola, y no tiene a nadie, que la vida sin amigos no es vida, y que preferiría desaparecer. Así como esta montaña, es que existen personas que no tienen amigos, y que desearían morir antes de seguir así, pero yo creo que la gente nunca está sola en este mundo, y así como la montaña no tiene a otras montañas a su lado, tiene un río, bosques, nubes, que siempre la acompañan. La gente a veces no sabe lo que tiene a su lado, no aprecia que pueden ser grandes personas, y que siempre estarán para acompañarlas, hasta que llega el momento en que ya no las tienen, en ese momento la gente extraña, y se siente realmente sola y con deseos de morir, y eso tampoco es bueno, las amistades muchas veces no llegan solas, debemos buscarlas y seleccionarlas y digo seleccionarlas, puesto que no toda la gente desea lo mejor para nosotros. ¿¿Desear morir?? por supuesto que no, la vida es hermosa, y hay que aprovecharla y ser feliz (o intentarlo por lo menos) y no hecharse a morir por estas circunstancias, hay que luchar por conseguirlas, para eso estamos aquí. ¿o no?

LA AMISTAD SI NO SE BUSCA, NO SE ENCUENTRA, RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS SOMOS NOSOTROS MISMOS.....

No hay comentarios: