Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Regresando de la Luna


"Qué hermoso wallpaper!" dije yo apenas lo vi, me imaginé un viaje con un destino imposible en la vida real (bueno, que es real?, eso es ya otro asunto), pero por lo menos yo siempre viajo a la luna en búsqueda de esa amante perfecta, fiel, sincera, y paciente, que mejor, no? Pero despierto y me doy cuenta que la vida es un ensueño en el que podemos viajar a la luna en búsqueda de nuestros "sueños imposibles", pero que se vuelven reales al creer en ellos, al pensar que son posibles en alguna parte de nuestra mente, y que quizá algún día se cumplan para todos, sólo basta soñar para vivir la realidad, pensamos todo el día en qué hacemos aquí, pero no nos damos cuenta que la vida es para disfrutarla, así como para sufrirla, para descarnsarla, y agotarla, para cumplir nuestros sueños, que se esconden tras la almohada, pero que si queremos, podemos cumplirlos, debemos creer en nuestros sueños, dejar de vivir en un universo de lógicas, y entrar en un paraíso de ensueño, disfrutar la vida, pero no malgastarla, no queramos llegar a viejos, arrepintiéndonos de nuestros actos anteriores, la vida es corta, aprovéchala al máximo.....

No hay comentarios: