Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Vista a un planeta


Imagen cautivadora de sensaciones tan extrañas, como es la que me produce cada vez que la veo, me imagino paisaje tan lejanos y tan extraterrestres, que me siento como en otro planeta, donde ocurren cosas imposibles que ocurran en la tierra. Tener una vista de un planeta, así de simple, así de fantástico, así de grandioso y hermoso, la sensación de que en cualquier momento ese planeta se nos viene encima, me da temor, como si se tratara de una invasión o algo así pero, creo que a la vez me llena de tranquilidad pensar que existe la creatividad de imaginar paisajes como estos, que llenan de fantasía y color la vida de otros, la fantasía debe estar junto a nosotros, debemos ser capaces de crear mundos nuevos, de pensar en un mundo mejor, de creer que es posible el cambio y que nuestras vidas tienen esperanza.....

SOMOS LOS CREADORES DE MUNDOS, CAPACES DE CREAR NUESTRAS VIDAS CON LOS COLORES QUE QUERAMOS, SÓLO DEBEMOS COGER NUESTRA PALETA DE COLORES Y PONERNOS A PINTAR.....

No hay comentarios: