Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Eclipse de Luna


¿Cómo lograron ese color de la luna? ¿la arreglaron? preguntas como esa me hice yo en el momento en que miré esta foto, así como dije que hermoso color puede tomar nuestro querido astro!!!, pero luego investigué y me di cuenta de algo deprimente: el color que toma la luna antes y después de un eclipse, es éste ya que nos demuestra lo contaminada que está nuestra atmósfera, y en estos momentos es cuando más se nota..... no lo podía creer: algo tan hermoso, podía ser producido por algo tan macabro: la destrucción de nuestro planeta. Queridos lectores, porfavor detengamos esta autodestrucción humana, ayudemos a nuestro palneta a respirar como lo hacía antes, reciclemos, cuidemos la energía, no contaminemos, porque si no lo hacemos ahora, ya después será muy tarde para hacer algo........

PORFAVOR CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!!!!

No hay comentarios: