Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Raíces


"Caminando por un bosque, sin darme cuenta tropecé y caí al suelo bruscamente quebrándome la pierna, en esos momentos me encontraba solo, nadie me acompañaba puesto que había apostado cruzar este bosque sin la compañía de nadie, sólo para aperentar que era muy fuerte y mejor que los demás, pero me estaba dando cuenta de que no lo iba a lograr, por mi pierna rota. Con un dolor terrible, miré al suelo, y me di cuenta que había tropezado con las grandes raíces de un árbol y que salían del suelo, en esos momentos quise no haber nunca apostado por esa estupidez, pero el dolor ni siquiera me dejaba pensar y me sentía muy mareado y desmayé.......
Al cabo de unas varias horas, desperté y me di cuenta que era de noche y que era muy tarde, todavía con mi dolor, me levanté como pude e intenté caminar, pero me era imposible, el dolor era demasiado y me senté al lado del árbol, esperando que quizá alguien se hubiese preocupado por mí y me estuviese buscando, pero las horas continuaban y comenzaba a hacer frío. Por suerte el gigantesco árbol tenía un hueco para por lo menos pasar la noche y me senté dentro del árbol y me quedé pensando hasta dormir.
Al día siguiente, mis abuelos, que eran a quienes más odiaba porque eran indígenas, me encontraron y me llevaron a casa, me cuidaron y me llevaron hasta un hospital. Mis padres llegaron en la tarde, y me preguntaron que me había sucedido, les conté los sucedido y que mis abuelos me habían encontrado. Les agradecí muchísimo, puesto que en el bosque había perdido mucha sangre y pude haber muerto. Este accidente me enseñó que no debía sentir odio por mis raíces, ellos son mi sangre y representan mi verdadera identidad, son las cosas que quise ocultar de mi personalidad, por miedo al rechazo social, pero ellos son la razón de que siga viviendo y ahora son mi más grande orgullo......."
Nada más que una historia creada en unos minutos........

NUESTRAS RAÍCES SON NUESTRA IDENTIDAD, SI LAS RECHAZAMOS U OCULTAMOS ESTAMOS RECHAZANDO U OCULTANDO NUESTRA VIDA...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

los mejores castillos del mundo que e bisto