Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Colibrí


Qué hermosa es la vida, sobretodo cuando la sabes mirar desde un buen punto de vista, cuando te das cuenta de que no todo está perdido, de que la esperanza existe, y de que existe una posibilidad, una posibilidad de cambiar las cosas, de ser feliz, de luchar a cada instante, para conseguir lo que deseamos, así como a veces la vida te pone dificultades en el camino, también a veces te encuentras con sorpresas agradables que te ayudan a vivir mejor, con esperanzas para vivr feliz, sin embargo esto también requiere de esfuerzo, debemos luchar cada día y cada momento para lograr lo que queremos....

TU SEI LA CHIAVE CHE APRE IL MIO CUORE ED ENAMORS GIORNALIERE DI PIÙ A ME

2 comentarios:

vinilodepensamientos dijo...

Amigo que wena que te hayas exo un blog
oye me gustaron tus palabras de verdad
y sabes que pienso
que para ser feliz hay que solo darse cuenta de porque no ser feliz, si la vida te da todo cada instante es magnifico cuando lo miras con amor, siempre habarn momentos malos pero eso cada vez te hace una mejor persona y eso es lo bueno...


me costo darme cuenta de eso, fue como un aprender haciendo en serio

te kiero mucho ya lo sabe
y pasate por mi blog aver si encuentras alguna entrada que te guste un besoo


FRAN

Anónimo dijo...

si mis amigos el amor a la naturaleza es como tener un amor porezo siempre tienes que dice el refran amar es mas dificil que matar