Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Forest River


Este wallpaper lo tuve en mi PC como por dos meses (muuuchooo), es que me gustaba mucho después lo cambie, pero lo tuve porque me daba mucha tranquilidad, mucha serenidad, y me hacía pensar las cosas antes de hacerlas, me relajaba y me llevaba a las nubes frente a mi PC (jajajaaj el loco volao XD), y eso, hay que pensar las cosas antes de hacerlas, pero no hay que dejar pasar mucho tiempo, porque la vida es corta y muy bella.......

No hay comentarios: