Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Polar Fantasy


Este wallpapers corresponde a uno de tantos que descarge de desktopography una página que (creo) que son imágenes modificadas por diseñadores gráficos. Si no es así, de todas maneras están muy buenas, la mezcla de la fantasía con la realidad, lo mágico con lo simple y esos toques de líneas que me gustan, buenísimas fotos.

CUANDO VIVES EN FANTASÍA TE SIENTES PERDIDO DE LA REALIDAD, CUANDO VIVES EN LA REALIDAD, EXTRAÑAS LA FANTASÍA, MEZCLA AMBOS Y VERÁS LO BUENO QUE ES UN POCO DE AMBOS......

No hay comentarios: