Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Marlod Dragon


Aqui con mis fotos sobre dragones que tanto me gustan, es que he subido esta que me parece muy fuera de lo común, por sobre muchas otras fotos de dragones que existen, donde vemos a un dragón en el frío, pensante, calmado, sin muchas preocupaciones, sin embargo tan solo, que busca estos lugares recónditos, para pensar, para darse un tiempo para la reflexión, la meditación, un momento para darse cuenta que es lo que ha hecho con su vida. Es así como también nosotros debemos darnos un tiempo para nosotros, sólo para nosotros, para hacernos preguntas, reflexionar sobre nuestras vidas, y darnos cuenta de nuetros errores, reconocerlos y aprender de ellos para no volver a cometerlos....

REFLEXIONAR ES HUMANO, SIN PREMEDITACION OCURREN LO ERRORES DE LA VIDA, PERO DEBEMOS APRENDER DE ELLOS, ESO TAMBIÉN ES HUMANO.....

No hay comentarios: