Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Último Atardecer


Últimos días, cuando la tarde no florece, cuando el cielo no es azul, cuando el sol no brilla, y la luna no ilumina las frías noches de invierno, esos últimos días en que la vida no tiene sentido, en que las caricias no ayudan, cuando la vida se acaba , cuando la gente ya no puede hacer nada para ayudar, son esos días en que nada ni nadie puede ofrecer un consuelo, es el problema de una persona que tiene alguna enfermedad terminal, cuando queda tetrapléjico sin la posibilidad ni siquiera de comunicarse, ni moverse, sólo mirar como la vida se le va, esas son las personas que yo creo que tienen este último atardecer, y lo único que se puede hacer por ellos es estar con ellos hasta el último día y admirar el atardecer...........

Este mensaje va dirigido a toda aquella persona que tiene algún problema menor que estos, y que desea que la vida se acabe o desea suicidarse. NO!!!!! ¿por qué acabar con algo que no está terminado?¿por qué rendirse tan fácilmente ante las dificultades? yo creo que esas actitudes corresponden a gente cobarde, a gente que no tiene la valentía se asumir sus errores y enfrentar sus problemas, la vida está para enfrentar esas dificultades, no para morir ni vivir llorando por ellas, la vida continúa señores (srtas.) lectores(as), no deben preocuparse por los problemas que si tienen solución, nada es irreparable, excepto la muerte, debemos mirar hacia adelante y seguir el camino de la vida............

No hay comentarios: