Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tormenta


Una tormenta atestaba la vida de un hombre, esa tormenta le lanzaba rayos que le impedían continuar su camino, el hombre estaba desesperado, porque pensaba que su vida llegaría hasta ese punto, sin poder avanzar y pensó en nada más que pasar el resto de su vida allí, estancado, hasta que llegara su muerte, desolado, sin nada ni nadie más que la tormenta incesante que impedía la realización de todos sus sueños, hasta que de pronto sin saber desde donde provenía, un anciano se le acercó y le pregunto: -Hola buen hombre. ¿Qué haces aquí en este lugar tan desolado, sin hacer nada?- y el hombre le dijo: -Sólo espero la muerte, pues mi camino se ve estorbado por esta tormenta que me impide seguirlo y cumplir mis sueños- y el anciano le contestó - Vaya, pero creo que debes continuar tu camino, puesto que todos los caminos de los hombres están llenos de pruebas y dificultades en la vida, y se presentan como tormentas y otros fenómenos, debes continuar, seguir tu camino, a pesar de lo peligroso que parece, pero si deseas cumplir tus deseos, debes enfrentar estas tormentas, con tu coraje y valentía, así como con tu persistencia ante tus errores, no debes detenerte a esperar la muerte, debes continuar tu camino, que se ve que es muy largo, y quizá tenga muchas más dificultades, pero todos podemos vencerlas si confiamos en poder derrotarlas, sólo piensa que lo que no te mata te hace más fuerte. Espero que tengas un buen camino, buen hombre- y el anciano siguió su propio camino. El hombre sin titubear, convencido de las palabras del anciano, atravezó la tormenta, nervioso, pero lo consigió, al otro lado de la tormenta estaban sus sueños, a punto de cumplirse, y siguió su enorme camino............

La vida puede tener muchas dificultades, pero todos somos capaces de superarlas si confiamos en nuestras capacidades, la vida termina cuando te quedas parado, con el miedo a morir.......

No hay comentarios: