Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

In my dreams


¿Cómo puede ser que nadie pueda viajar al espacio sin tener dinero?, y tu eres capaz de llevarme hasta el infinito con sólo hablarme, tan sólo decirme unas simples palabras, que me hacen abandonar este planeta y dirigirme mucho más allá de las nubes y las estrellas y me dejas allá, para que al soñar, lo pueda hacer pensando en ti, a pesar de que por las noches me cueste dormir, los pensamientos se apoderan de mi mente y me quitan el sueño, la imagen se presenta ante mis ojos y cuando al fin puedo dormir, la imagen sigue allí, la veo en todos lados, es esa imagen la que calma al mundo y lo hace transitar más lento, a paso ligero, sin apuros, caminando en calles de algodón, llegando a destino con esa imagen en mi mente..............

LA VITA SAREBBE BELLA SE FOSTE QUI.....

No hay comentarios: