Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Desert Fantasy


Otra imagen de desktopography que me gusta mucho, por sus toques de hermosura que le dan a paisajes como los desiertos, sin despreciarlos, claro. Estos son los paisajes que me gustaría seguir admirando, estos paisajes puros, donde el hombre no llega, puesto que nosotros somos los que entorpecemos la belleza del plantea con nuetra tecnología, que no hace nada más que destruir nuestro planeta, detengamos esta invasión a nuestro propio planeta, somos los únicos responsables de la enfermedad de la tierra, debemos sanarla, así como somos la enfermedad, podemos también ser la cura, todavía hay esperanzas de que nuestro palneta se salve.....

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!!!!!!!!!!

No hay comentarios: