Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Castillo Himeji, Japón


Imponente castillo medieval japonés es el que tenemos hoy, su increíble arquitectura, la hace muy característica dentro de la gran gama de castillos medievales, sus acabados en punta lo hacen bello e imponente, sus salas y pisos, de bellísima decoración, cautivan las miradas de los visitantes, me agrada que las obras bellas sigan tan intactas, desde su creación, que incluso me dan la impresión de estar allí mismo, con unakatana enla mano, defendiendo a mi familia y a mi nación de los invasores, y me hacen volver al presente de manera increíble.......

LA VERDADERA BELLEZA ES LA QUE QUEDA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE......

No hay comentarios: