Bienvenidos a Wallzpapers.blogspot.com!!!

Gracias por visitar mi página que fue realizada con el objetivo de compartir mis fondos de escritorio y algunos pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando, espero sus comentarios acerca de la página o de los wallzpapers debajo de cada foto......
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Beach Sunset


Este wallpaper es muy antiguo dentro de mis imágenes, creo que lo tengo desde el año 2002, pero está intacto, quizá la calidad no sea la mejor, pero es buena, y es como de mi "vieja escuela" jajajaja. Espero les guste y pronto agregaré una opción para dejar comentarios, y comenten las fotos y para que den recomendaciones de wallpapers para subir a la página, saludos a mis amigos, y al mandraque al orlando y al ramirois del persadeljuego.tk. Tranquilidad, perseverancia, y tolerancia, son las cualidades de un hombre sabio......

No hay comentarios: